ABOUT ME

 Barcelona 1989. Inquieto, entregado, MUY peliculero. Enjendrado después de un concierto (del gran) Julio Iglesias. "Todo un truhán, todo un señor, algo bohemio y soñador". El pequeño de tres piezas. Le puso nombre su hermano mediano, Arturo. El agua salada, la brisa del mar, la madera húmeda y el crujir del suelo de los baños Montgat. ¡Y después de tanto, no ha cambiado tanto! 

Amante del cine clásico, de los coches clasicos, las bicicletas clasicas, las motos clasicas, las tablas clasicas, del surf clásico, de la clásica "pizza Margarita", del café cortado sin azúcar, los carteles luminosos, los moteles de carretera, las paredes desgastadas, la madera...de la gran NYC. Enamorado de Italia, del cine negro, de la dolce vita...del diseño, la moda, la fotografía en B/N, de las horas en el laboratorio, de la serigrafía, de todo lo "old school"...
Es un romántico en toda regla.

 Catador de tiramisús por excelencia. 
Experto en improvisar y salir airoso. 
Manitas, con ganas, con muchas ganas. 
Con muchas, MUCHAS ganas.

Estudió laboratorio de imagen en ITES, fotografía en IDEP, ha trabajado como ayudante de atrezista en publicidad y cine y pasa las horas del día con los pies en el agua y los ojos puestos siempre en una cámara.

Y no lo dice él, lo digo yo, su chica.

.......

 Más info aquí:
 javiergargallosanchez@gmail.com 
http://www.javier-gargallo.com