Shooting Tannus


Hay días que el sol brilla y nos ofrece lo mejor de él, parar variar ese día no apareció en este shooting. El tiempo me decía que no había nubes. Bueno alguna nube suelta sí pero no una manta gris. Llego a la localizacíon y, de momento, la luz es correcta. Enciendo cámara y chequeo el primer encuadre y...¡me gusta! Los modelos empiezan a pedalear, les enseño mas o menos sus marcas, primer disparo BIEN, segundo disparo bien, y a partir de aquí, el señor Sol, decide no brillar mucho. Nube por aquí, nube por allí, el cielo se tapa y encima con un color gris pastoso.
 A todo esto en una sesión dónde el producto estrella son unos neumáticos que no llevan cámara de aire, es decir, que no pinchan nunca. Tannus es la marca de dichos indestructibles. Capacitados para recorrer por encima de cristales, pinchos y todo objeto extraño que pueda pinchar tu cámara convencional. Los míos no los he montado aún, pero os puedo asegurar que la sprinter y yo estamos deseando y por cualquier superficie sin sufrir. Creo, que esto de que un neumático no pinche, dará que hablar, así que, si no queréis sufrir con vuestra bici, ya sabéis, TANNUS.

Pd: La tarde anterior al shooting, quemé los flashes con los que iba a disparar la mañana siguiente, así que una vez más, gracias señor Sol.



El Indio y sus tablas







Recién salida del horno, pasada por agua, disfrutada y rota. Esta es la bonita historia de la recién llegada a la familia. Como inquieto que soy, siempre he querido hacerme una tabla de surf. Todo comienza cuando se parte mi All Merrick ( mi tabla para olas más huecas ) en plena temporada de olas en el Med. Mi cabeza ya empieza a dar vueltas, "me podría hacer una así, single fin, pequeñita, manejable, para olas más orilleras". Total, remuevo el garaje y lo convierto mas o menos en un improvisado shape room (cuarto dónde se le da la forma a la tabla). Bueno, consigo el foam (interior de la tabla, el núcleo) y ahí con mucho criterio y paciencia me embarco en darle forma a lo que se supone que será mi tabla. Tengo que confesar que el laminado no lo he hecho yo porque no quería que pesara 10 kilos, así que el trabajo químico ha corrido a cargo del "Maestro" ( en tono torero ) el mismo que en su día fabricó, esa joya turquesa que poseo y que vuela que no veas. Si tienes un rato no dudes en pasearte por Montjuich Surfboards. Aún no habiendo laminado la tabla, que es lo más delicado del proceso, puedo decir que el trabajo que hacen estas persona llamadas Shapers, es de aplauso.
 Se que no tardaré mucho en "hacerme" otra tabla, esta vez intentaré hacer todo el proceso, eso sí fuera de temporada de olas.

Pd: La tabla ya esta siendo reparada para en breves volver a dar caña en el pico, el sábado fué un día movidito.