Shooting Tannus


Hay días que el sol brilla y nos ofrece lo mejor de él, parar variar ese día no apareció en este shooting. El tiempo me decía que no había nubes. Bueno alguna nube suelta sí pero no una manta gris. Llego a la localizacíon y, de momento, la luz es correcta. Enciendo cámara y chequeo el primer encuadre y...¡me gusta! Los modelos empiezan a pedalear, les enseño mas o menos sus marcas, primer disparo BIEN, segundo disparo bien, y a partir de aquí, el señor Sol, decide no brillar mucho. Nube por aquí, nube por allí, el cielo se tapa y encima con un color gris pastoso.
 A todo esto en una sesión dónde el producto estrella son unos neumáticos que no llevan cámara de aire, es decir, que no pinchan nunca. Tannus es la marca de dichos indestructibles. Capacitados para recorrer por encima de cristales, pinchos y todo objeto extraño que pueda pinchar tu cámara convencional. Los míos no los he montado aún, pero os puedo asegurar que la sprinter y yo estamos deseando y por cualquier superficie sin sufrir. Creo, que esto de que un neumático no pinche, dará que hablar, así que, si no queréis sufrir con vuestra bici, ya sabéis, TANNUS.

Pd: La tarde anterior al shooting, quemé los flashes con los que iba a disparar la mañana siguiente, así que una vez más, gracias señor Sol.